lunes, 18 de febrero de 2013

¡Llegaste a mí!


Mi pre-texto: ¡llegaste a mí!
Un pre- texto para escribir, es saber de qué quiero escribir. Para esto primero intenté ubicarme en uno de los tres tipos de personas que escriben y me di cuenta de que, mi escritura es demasiado esporádica y que a pesar de que guardo algunas hojas con narraciones o poemas, considero que no son suficientes para pertenecer a un primer y segundo grupo de personas que  escriben con mayor frecuencia, entonces…  éste es mi primer intento, y mi pre-texto para escribir es que ¡llegaste a mí!
¡Llegaste a mí!
Porque después de desearte tanto tiempo, ahora estás a mi lado. Puedo decir que me perteneces, que había esperado con ansias este momento, que no puedo dejar de percibirte, de respirar tu perfume y de sentir tu aliento.
Yo sé, que desde este instante, tú  no te separarás de mí, me llevarás a todos los lugares que he planeado para ti; además, es inigualable la comodidad que siento cuando estoy junto a ti, entonces imagínate ¿qué pasaría cuando esté dentro de ti?
Ya no puedo disimular que estoy feliz, pues ¡llegaste a mí!, no quiero dar explicaciones, sólo quiero que me vean junto a ti… de esa manera sabrán de qué hablo, porqué me siento así, y cuando te miren…también se enamorarán de ti.
Silvia Vargas Luviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario